QUINCEAÑERAS EN EUROPA

 

¿Te gustaría descubrir Europa como regalo de 15 años? Viaja, aprende, comparte y deja volar la imaginación.  PGTours  se encargará de hacer tus sueños realidad, con un viaje único a tu medida.
Ofrecemos experiencia, seguridad y confianza, todo lo que necesitas para disfrutar de un tour exclusivo para recorrer las joyas de Europa en un mismo viaje.

¡No te lo pierdas, nunca lo olvidarás!

 

MIS QUINCE AÑOS EN EUROPA

 

Dia 1
CIUDAD ORIGEN – AEROPUERTO INTERNACIONAL – MADRID

Asistencia en el aeropuerto internacional por personal especializado de nuestra empresa. Salida desde el país de origen con destino Madrid. Noche y cena abordo.

Dia 2
MADRID – PARIS

Desayuno a bordo. Llegada a Madrid en horas de la mañana, conexión inmediata con el vuelo destino Paris, recibimiento en el aeropuerto de Orly por nuestros guías y traslado al hotel. Resto de la tarde para descansar. En horas de la noche haremos uno de los paseos más interesantes, PARIS ILUMINADO para comprender porque esta ciudad es conocida la “Ciudad Luz”. Cena y Alojamiento.

Dia 3
PARIS

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para conocer el Arco del Triunfo, la Plaza de la Concordia, los Campos Eliseos, la Sorbonne, Notre Dame, los Inválidos. Finalizaremos nuestra visita en uno de los museos más importantes del mundo, el Louvre donde podremos admirar algunas joyas del arte como la Mona Lisa de Leonardo D”Vinci, la Venus de Milo y otras muchas obras. En horas de la tarde, subiremos a la Torre Eiffel para ver desde las alturas la belleza de esta inigualable ciudad. A continuación daremos un paseo por el río Sena en una de sus típicas embarcaciones, el Bateau Mouche. Regreso al hotel. Cena. Por la noche, asistiremos al espectáculo del LIDO, uno de los más célebres de París. Alojamiento.

Dia 4
PARIS

Desayuno. Excursión de todo el día a Eurodisney, parque de diversión en las afueras de Paris, donde disfrutaremos durante todo el día de sus múltiples atracciones y el mundo de Disney con sus personajes. Cena en el famosísimo restaurante PLANET HOLLYWOOD dentro del parque. Alojamiento en un hotel cercano.

Dia 5
PARIS – LONDRES

(Ferry) Desayuno. Salida hacia Caláis para embarcar en el ferry y cruzar el Canal de la Mancha hasta el puerto de Dover, desde donde nos trasladaremos hacia la ciudad de Londres. Llegada al hotel, resto del tiempo libre. Cena y Alojamiento.

Dia 6
LONDRES

Desayuno. En horas de la mañana visita panorámica de la ciudad: la City, la Catedral de San Paul, Torre de Londres, el Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, Oxford Street, Trafalgar Square y Picadilly Circus finalizando la visita en Buckingham Palace para presenciar el cambio de guardia. En horas de la tarde visitaremos el famoso museo de cera Madame Tussaud, donde se encuentran las replicas de las principales figuras universales del mundo Político, Artístico y Deportivo. Tiempo libre por las principales calles comerciales, o para visitar los almacenes Harrods. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Dia 7
LONDRES

Desayuno. En horas de la mañana nos dirigiremos al oeste de Londres para la visita al Castillo de Windsor, residencia veraniega de la familia real, luego continuamos hacia Oxford, para visitar esta famosa ciudad universitaria donde se filmaron algunas escenas de las películas de Harry Potter. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Dia 8
LONDRES – Brujas – BRUSELAS

Desayuno. Salida hacia Folkestone para embarcar en el Eurotúnel y cruzar el Canal de la Mancha hasta la ciudad de Caláis en Francia. Desembarque y continuación hacia Brujas, una de las ciudades más pintorescas y bellas de Europa. Tiempo suficiente para conocerla, pasear por sus lagos, sus calles comerciales y su Grand Platz. Continuación hacia Bruselas donde llegaremos en horas de la tarde. Visita. Instalación en el hotel. Cena y Alojamiento.

Dia 9
BRUSELAS – Colonia – Crucero por el Rhin– FRANKFURT

Desayuno. Salida hacia Colonia donde podremos visitar su imponente y famosa catedral de estilo gótico, en la que se conserva el Arca de los Reyes Magos. Después de un tiempo libre, continuaremos nuestro viaje hasta la población de Boppard donde embarcaremos y realizaremos un maravilloso crucero por el Río Rhin para admirar antiguos castillos, fortalezas y el verde paisaje que bordea el río. Continuación a Frankfurt. Instalación en el hotel. Cena y Alojamiento.

Dia 10
FRANKFURT – Nuremberg – MUNICH

Desayuno. Salida hacia Nuremberg, antigua ciudad imperial, testimonio vivo de una gran tradición medieval y testigo mudo de un juicio mundialmente conocido. Visita a pie de su centro histórico, uno de los más bonitos de Baviera, donde destaca la plaza Mayor conocida en Navidad por su mercado. Una vez finalizada esta visita continuaremos hacia Munich, llegada y visita de esta interesantísima ciudad alemana para conocer el Ayuntamiento, la Plaza del Rey, el Carillón de Glozkenspiel, el Parque Olímpico, el estadio Allianze, la Avenida Maximiliano, el Castillo de las Ninfas. Al finalizar la visita, Cena en una típica TABERNA ALEMANA. Llegada al hotel y Alojamiento.

Dia 11
MUNICH – Salzburgo – VIENA

Desayuno. Salida hacia Salzburgo, donde tendremos tiempo libre para conocer lo más representativo de esta ciudad, donde se destacan su Fortaleza Medieval, los Jardines de Mirabel y el Museo Mozart que es la casa donde nació este celebre músico. Continuación hacia Viena.

Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

Dia 12
VIENA

Desayuno. En horas de la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer: los Jardines del Belvedere, el Palacio de Schönbrunn, el cual refleja el glorioso pasado de los Hasburgo, la Opera, el Palacio Real, la Catedral de San Esteban, el Ayuntamiento, Iglesia Votiva, el Canal del Danubio, el Prater con su emblemática Noria etc. Tiempo libre para pasear por su principal avenida, donde se encuentran las tiendas de las más importantes marcas. En horas de la tarde, Concierto de Valses y Cena. Alojamiento.

Dia 13
VIENA – VENECIA

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Venecia. Atravesaremos los Alpes austríacos donde veremos los paisajes más espectaculares, con sus altas cumbres y majestuosos lagos. Atravesaremos la frontera que separa este país de Italia. Llegada al Veneto. Instalación en el hotel. Cena y Alojamiento.

Dia 14
VENECIA – FLORENCIA

Desayuno. Salida en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos, llegada a Venecia. Después de descubrir esta singular Plaza, Basílica de San Marcos, Palacio Ducal y Puente de los Suspiros, realizaremos un agradable e inolvidable paseo en góndola por los canales venecianos, acompañados de músicos italianos que irán amenizando el recorrido. Después de un tiempo libre, volveremos a buscar nuestro autocar para desplazarnos a la ciudad de Florencia, cuna del Renacimiento italiano. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

Dia 15
FLORENCIA – ROMA

Desayuno. Visita panorámica en autobús y a pie de la ciudad para conocer: el Mirador, Sta. Maria de Fiore, el Campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso, Plaza de la Signoria, Santa Croce, el Puente de los Joyeros. Breve visita al Mercado de la Paja. Después de un tiempo libre, continuaremos hacia Roma, ciudad que nunca termina de asombrar y encantar. Llegada en horas de la tarde, instalación en el hotel. Después de la cena, paseo a pie por la Roma Iluminada para conocer la Fontana de Trevi. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 16
ROMA – Isla de Capri – ROMA

Desayuno en ruta. Hoy se realizará una de las visitas más interesantes de Italia, Nápoles y Capri, una excursión de día completo con almuerzo incluido para conocer Nápoles, la más típica ciudad italiana y Capri, una de las Islas más famosas y encantadoras del Mediterráneo, A la llegada, daremos un paseo en barca. Almuerzo en un típico restaurante y tiempo libre. En horas de la tarde, regreso a Roma, Cena en ruta. Llegada y alojamiento.

Dia 17
ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más importantes: Plaza Venecia con el monumento a Víctor Manuel II, Avenida de los Foros Imperiales, San Juan de Letrán, Templo de Vesta, el Coliseo, el Arco de Constantino, la Isla Tiberina, el Castillo de St. Angelo, Vía Venetto, Termas de Caracalla. Terminamos en la Plaza de San Pedro, donde visitaremos el interior de la Basílica de San Pedro, para luego visitar la Capilla Sixtina donde se encuentra la inmortal obra de Miguel Ángel “La Creación del Hombre”. Regreso al hotel o tiempo libre para compras. Cena y Alojamiento.

Dia 18
ROMA – Pisa – Monaco – NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa, parada en la Plaza de los Milagros, para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada, tiempo libre para visitar estos monumentos. Continuación hacia Niza, llegada e instalación en el hotel. En horas de la noche después de la cena visitamos el PRINCIPADO DE MÓNACO con su majestuoso Casino y el Palacio de los Grimaldi, en horas de la noche las vistas y el movimiento de este principado son sencillamente espectaculares. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 19
NIZA – BARCELONA

Desayuno. Salida hacia la frontera española a través de la Provenza francesa y sus autopistas. En horas de la tarde, llegada a Barcelona. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento.

Dia 20
BARCELONA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, descubriendo la Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Colina de Montjuic, Estadio Olímpico. Acabaremos la visita en el Nou Camp donde juega el gran FCB. Resto de la tarde libre. POR LA NOCHE CENA SORPRESA Y BAILE PARA CELEBRAR LOS 15 AÑOS. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 21
BARCELONA

Desayuno. Excursión de todo el día al parque temático Port Aventura, donde disfrutaremos de todas las atracciones de agua y viviremos las emociones más fuertes en sus montañas rusas, además de ver espectáculos diversos. Cena. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 22
BARCELONA – Zaragoza – MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza donde tendremos tiempo libre para visitar la basílica de Nuestra Señora del Pilar. Por la tarde continuación por la autovía de Aragón en dirección a Madrid. Llegada, Cena y Alojamiento.

Dia 23
MADRID

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para conocer: Plaza de España, Plaza de Oriente, Palacio Real, Calle Mayor, Gran Vía, Plaza del Neptuno, Paseo del Prado, la Castellana, Plaza de las Cibeles, la Puerta de Alcalá, y otros sitios de importancia. Terminada la visita, tendremos el resto del día libre para efectuar las últimas compras en la capital de España. En horas de la noche, CENA DE DESPEDIDA EN HARD ROCK CAFÉ. Alojamiento.

Dia 24
MADRID – AEROPUERTO INTERNACIONAL – CIUDAD ORIGEN

Desayuno. En horas de la mañana, traslado al aeropuerto de Barajas con destino al país de origen. Llegada y conexión con el vuelo destino ciudad de las participantes. Entrega de las niñas a sus padres o representantes.

 

VISITAS INCLUIDAS EN EL PROGRAMA

PARÍS
Museo del Louvre, Torre Eiffel, Bateau Mouche, Eurodisney, Espectáculo LIDO.

LONDRES
Castillo de Winsord, Oxford, Madame Tussauds.

FRANKFURT
Crucero por el Rhin.

VIENA
Concierto de Valses.

VENECIA
Vaporetto, Paseo en Góndola.

ROMA
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina Excursión a Napoles y Capri.

NIZA
Visita al Principado de Mónaco.

BARCELONA
Camp Nou, Port Aventura.

MADRID
Cena en Hard Rock.

SOLICITA INFORMACIÓN